Exoesqueleto pediátrico

Tecnología e innovación al servicio del tratamiento rehabilitador. Valoración individual y tratamiento personalizado a las necesidades de cada usuario.

El ATLAS 2030 es un dispositivo que cuenta con 10 articulaciones, lo que permite interpretar la intención del movimiento del usuario de forma no invasiva, respondiendo a esta intencionalidad.

Genera un patrón de marcha específico para cada niño/a, permitiendo una terapia muscular integral de forma lúdica, motivadora y efectiva. Favorece una mejor autoestima y bienestar.

Previene o retrasa complicaciones médicas, reduce la degradación muscular y las contracturas mejorando la fuerza y regulando el tono muscular. Amplía y mantiene el rango articular y mejora la función respiratoria.

Si estás interesado o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una primera valoración donde determinar si el usuario es apto para usar el dispositivo.

Las sesiones son de una hora de duración.

En ATENPACE, nos comprometemos a mantenernos a la vanguardia de la atención terapéutica para ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones para su bienestar y desarrollo. Nuestro objetivo es brindarles un entorno seguro y estimulante, donde puedan alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida.

Si deseas recibir más información, puedes ponerte en contacto, en el siguiente e-mail: proyectos.direccion@atenpace.org