¿Cómo trabajamos?

Desde ATENPACE trabajamos con el objetivo de ofrecer el máximo grado de bienestar y desarrollo personal posible a las personas con parálisis cerebral y afines, a lo largo de todas las etapas de su vida. Para conseguirlo, nos basamos en una metodología de atención integral, educativa y terapéutica.

Además, nuestra asociación busca posicionarse y ser un referente en el conocimiento, la educación, el abordaje pedagógico y terapéutico, y el manejo de las personas con parálisis cerebral y afines, para los profesionales, las familias y la sociedad en su conjunto.

Para cumplir con todo ello, en ATENPACE nos guiamos por unos ideales que definen nuestra identidad y nuestra labor diaria:

Utilizamos una orientación educativa y terapéutica

Desde la asociación conjugamos una educación estimulante con una oferta terapéutica completa, ya que consideramos que independientemente de los déficits y las dificultades de las personas, es posible alcanzar el máximo nivel de competencias si se cuenta con los apoyos personalizados apropiados.

Ejercemos prácticas de buen gobierno

Desde ATENPACE entendemos que una buena gestión se apoya en la transparencia, la sostenibilidad y la mejora continua, por lo que consideramos estos tres elementos como unos valores imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestra asociación.

Somos multidisciplinares

En ATENPACE ofrecemos una metodología integral y multidisciplinar orientada a la organización y al desarrollo del sistema neurológico y de las funciones cognitivas, motrices y manipulativas.

Apostamos por la diversidad

Desde la asociación promovemos la integración de todas las personas a través de la promoción de la no discriminación de personas con discapacidad.

Innovamos, aprendemos y mejoramos

Con actitud investigadora y observadora de las diferentes realidades, métodos, disciplinas y tecnologías, buscamos la innovación en la prestación de nuestros servicios.