Trabajo de Logopedia a distancia

Aunque cada día falta menos, vamos a entrar en una fase donde combinaremos las terapias presenciales con el trabajo a distancia. En ambas modalidades seguimos manteniendo lo que somos, nuestra esencia, la atención individualizada y personal. 

El departamento de Logopedia trabaja a distancia prestando un asesoramiento individual a través de pautas personalizadas en cuestiones relacionadas con la alimentación y la comunicación. Este proyecto está financiado por la Fundación Ibercaja.

¿Cómo lo está llevando a cabo? 

  • Empoderando a las familias a través del diseño y entrega de actividades y tareas que persiguen continuar los objetivos individualizados de  cada persona.
  • Adaptando las actividades y la forma de comunicación según las necesidades y recursos familiares. 
  • Impartiendo sesiones individuales on line  para continuar la intervención de la comunicación y la alimentación, apoyados por las familias.

¿Qué medios utilizan? 

  • Las nuevas tecnologías: tanto las familias como los profesionales se han adaptado para cambiar la forma de comunicarse. 
  • La filosofía del  trabajo en equipo está presente en todo este proceso, en el que participan no solo  los profesionales, sino también las familias.