Programa Ocio y Respiro 2018

El fin de semana pasado tuvo lugar la actividad de Ocio y Respiro. Esta actividad está financiada por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria de concesión directa de subvenciones para atender a fines de interés social en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El proyecto consiste en realizar una serie de actividades de Ocio para personas con parálisis cerebral ofreciendo a los usuarios que participan experiencias y vivencias positivas que les ayuden a crecer como personas en un ambiente distendido, seguro y lo más normalizado posible. 

 También tiene como objetivo ofrecer a las familias de nuestros asociados un servicio de cuidado para las personas con parálisis cerebral gravemente afectadas, con el fin de facilitarles un espacio de respiro y descanso y poder así conciliar su vida personal, familiar y laboral.  

Este fin de semana, el sábado estuvimos en el Albergue Valle de los Abedules donde realizamos distintas actividades al aire libre -como tirolina- y talleres grupales y nos trataron con mucho cariño y profesionalidad. El domingo hicimos una actividad musical en ATENPACE.