Ocio y Respiro 2017 financiado por el Ministerio Sanidad

El Programa de Ocio y Respiro que se está realizando en Atenpace desde enero hasta marzo de 2017 ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro del programa del IRPF 2016. Este Programa da respuesta a la demanda de las familias mediante un programa de actividades los fines de semana ofreciendo a los participantes experiencias y vivencias positivas que les ayuden a crecer como personas en un ambiente distendido, seguro y lo más normalizado posible.

En el mes de enero fuimos al Puerto de Canencia ; bajamos en trineo, hicimos bolas de nieves, etc. ¡Alguno no había estado nunca en la nieve y la experiencia fue genial!. Os dejamos algunos fotos para que podáis ver como disfrutamos. Después fuimos a comer al Restaurante el Anzuelo donde nos atendieron fenomenal.
En el mes de febrero le tocó el turno al teatro y fuimos a ver la obra de teatro llamada La Cabeza del Dragón a la Sala Teseo Teatro. Por la tarde hicimos un concurso de disfraces aquí en Atenpace. En marzo iremos a una Granja Escuela.

IMG-20170128-WA0009IMG-20170215-WA0004

otros_fin_is_gob_secr