MUTUA MADRILEÑA financia furgoneta adaptada

Ya tenemos en ATENPACE la furgoneta financiada con 35.000 € por la Fundación Mutua Madrileña en su VII Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social. El proyecto ha consistido en la adquisición de un vehículo de 9 plazas adaptado para 6 sillas de ruedas que está cubriendo el servicio de transporte adaptado de los usuarios y alumnos de nuestros centros. Da cobertura al servicio de ruta diario entre sus domicilios y el centro y también se utiliza en excursiones, salidas terapéuticas y en nuestro programa de Ocio y Respiro Familiar.  ¡Muchas gracias a la Fundación Mutua Madrileña!

 

 

 

 

 

Tiene dos objetivos:

  1. Facilitar la accesibilidad de las personas con parálisis cerebral al Centro, a las actividades de ocio y a las salidas pedagógicas y mejorar su autonomía. De esta manera aseguramos que acceden a los servicios del centro reduciendo su vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.
  2. Mejorar el servicio de transporte del Centro, renovando la flota con un vehículo más eficiente, menos contaminante, más seguro, más confortable para los usuarios y con más plazas.