Archivos de la categoría

Final de la reforma de los aseos

Final de la reforma de los aseos

23 septiembre, 2020

Este verano se ha terminado la reforma de los aseos del Colegio de Educación Especial y del Centro de Día ATENPACE.  En estos dos últimos años y gracias a la ayuda de distintas entidades públicas y privadas, hemos logrado adaptar los 6 aseos. 

Los dos últimos se han reformado este verano gracias a la ayuda de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo al 0,7% del IRPF.

Los aseos actuales son unos espacios abiertos y diáfanos, tienen un espacio de giro de diámetro de 1,50 m libre de obstáculos. Las puertas son correderas.

Están dotados de sanitarios y espejos adaptados que favorecen la autonomía de las personas con parálisis cerebral que acuden a nuestra sede. La grifería es manual de tipo mono-mando con palanca alargada de tipo gerontológico.

El suelo es antideslizante tanto en seco como en mojado, las paredes no producen reflejos que generen deslumbramientos ¡Muchas gracias a todos!