Final de la reforma de los aseos

Este verano se ha terminado la reforma de los aseos del Colegio de Educación Especial y del Centro de Día ATENPACE.  En estos dos últimos años y gracias a la ayuda de distintas entidades públicas y privadas, hemos logrado adaptar los 6 aseos. 

Los dos últimos se han reformado este verano gracias a la ayuda de la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid dentro de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general con cargo al 0,7% del IRPF.

Los aseos actuales son unos espacios abiertos y diáfanos, tienen un espacio de giro de diámetro de 1,50 m libre de obstáculos. Las puertas son correderas.

Están dotados de sanitarios y espejos adaptados que favorecen la autonomía de las personas con parálisis cerebral que acuden a nuestra sede. La grifería es manual de tipo mono-mando con palanca alargada de tipo gerontológico.

El suelo es antideslizante tanto en seco como en mojado, las paredes no producen reflejos que generen deslumbramientos ¡Muchas gracias a todos!