Centro de Día en plena actividad

Desde el 1 de septiembre, el Centro de Día lleva funcionando en plena actividad. Una actividad distinta de la habitual y por otro lado la misma. Han cambiado los espacios, las rutinas, los protocolos, las formas de trabajar y  de relacionarse. Se mantiene la misión, la esencia, el trato personalizado para sacar de cada usuario  lo  mejor.

Durante este verano hemos  hecho obras en el Centro para ampliar los aulas y cumplir la normativa vigente. 

Hemos elaborado un protocolo cuyo objetivo es establecer las medidas organizativas y de prevención higiénico‐sanitaria  para el Centro de Día desde el  01/09/2020 y mientras continúe la crisis sanitaria con el propósito de evitar el riesgo de exposición al coronavirus SARS‐CoV‐2.

Es de aplicación a todos los usuarios del Centro de Día de ATENPACE, así como a todos los profesionales del mismo, mientras no se declare la finalización de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID‐19.

El presente protocolo se revisará cada vez que varíen las instrucciones que sean de aplicación de la autoridad sanitaria competente, de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, así como cada vez que lo aconseje el Servicio de Prevención o las circunstancias acaecidas en el Centro.  Está estructurado en torno a dos aspectos:
‐ Las medidas de prevención adoptadas, tanto organizativas como higiénico‐sanitarias
‐ La gestión y medidas establecidas ante la sospecha y detección de casos. 

Adjuntamos un link para que lo podáis ver. Protocolo CD_Covid19_sept_v0_30082020

Además hemos impartido una sesión de formación on line a todos nuestros profesionales para que todos  recordaran los protocolos y actuasen de acuerdo a ese protocolo.