Formulario de denuncia

El objetivo de este formulario es habilitar un canal de envío de denuncias para que los empleados, voluntarios, donantes, proveedores, personas relacionadas con Atenpace, etc., puedan identificar y/o comunicar cualquier conducta ilegal, irregular, poco ética, inconveniente o inapropiada realizada por cualquier persona que esté empleada, represente o colabore de alguna forma con la entidad. A través de este canal nos puedes hacer llegar igualmente sugerencias, denuncias o cualquier otro hecho o circunstancia que entiendas que debemos conocer o que nos pudieran ser de utilidad. Además, este canal permite identificar áreas de mejora en la gestión interna de la entidad.

Para la consecución de todos los objetivos antes citados, es de gran utilidad que nos indiques todos los detalles de los que dispongas (fechas, nombres, lugares, etc.) de forma que, si procede, podamos iniciar un proceso interno de investigación con el fin de tener las máximas evidencias posibles. 

Puedes identificarte o realizar tu comunicación de forma anónima. Si eliges identificarse, debes saber que tu identidad tendrá la consideración de información confidencial y no podrá ser comunicada sin su consentimiento. Además, Atenpace se compromete a no tomar ninguna medida disciplinaria ni acción legal contra quien envíe una denuncia de buena fe. 

También se ha habilitado el correo  juntadirectiva@atenpace.org como email para envío de denuncias.

    DENUNCIANTE

    Nombre y apellidos:

    DNI:

    Cargo y departamento:

    Teléfono:

    DATOS DEL DENUNCIADO

    Nombre y apellidos:

    Cargo y departamento:

    DATOS DE POSIBLE INFRACCIÓN

    Documentación aportada:

    Documentos anexos:

    Fecha de los hechos:

    Explicación de la incidencia detectada (hechos, fechas, lugares, pruebas, testigos, etc…)