Visita del Director General de Atención a Personas con Discapacidad

Hoy en ATENPACE hemos recibido la visita de D. Jorge  Jiménez de Cisneros, Director General de Atención a Personas con Discapacidad y de Dª. Patricia de Grado Sanz, Subdirectora G. de Atención a Personas con Discapacidad Física, Psíquica, Sensorial y con Enfermedad Mental.  Les han acompañado en la visita Dª. Nieves Álvarez Prieto, Presidenta de ATENPACE, Dª. Ana López Siguero, Gerente de ATENPACE y Dª. Olga Latorre Santillán Directora del Centro de Día de ATENPACE. 

Han podido conocer de primera mano la realidad de los 36 usuarios del Centro de Día y cómo realizamos el abordaje de las necesidades educativas, formativas y terapéuticas de cada usuario.

Inicialmente han visitado a los usuarios que estaban participando en un taller de informática y después a los que estaban llevando  a cabo un taller sensorial.  La visita ha continuado viendo cómo se desarrollan las sesiones terapéuticas de fisio, logo y terapia ocupacional. Finalmente han conocido la piscina adaptada donde tiene lugar la actividad de terapia acuática.