Éxito en la I Cena Benéfica de ATENPACE

La I CENA BENÉFICA de ATENPACE celebrada en el Hotel Sheraton Mirasierra el pasado 20 de noviembre fue un éxito.

Acudieron más de 170 personas, entre socios, familiares, amigos, profesionales y allegados. Tuvimos un cóctel de bienvenida donde pudimos saludarnos, presentarnos y degustar unos exquisitos pinchos mientras charlabamos de nuestras cosas.

La cena tuvo lugar en el Salón Garnacha, donde nos distribuimos en varias mesas, todas ellas designadas con nombres que guardan relación con el centro: Mesa Therasuit, Mesa Terapia Acuática, Mesa Snoezelen…y nuestra favorita, la Mesa Héroes, con distintos profesionales que participaron en el evento.

cena 6  cena 2

Nieves Álvarez, nuestra presidenta, dio la bienvenida a todos y nos invitó a conocer la Asociación y el Centro. Tras la comida, Enrique Vinal, padre de una de las alumnas del CEE, actuó como un inesperado e inspirado Maestro de Ceremonias, dando paso a la proyección de un vídeo donde nuestros chicos fueron los protagonistas absolutos y con el que a más de uno se le escapó una furtiva lágrima al recordar a aquellos que ahora no están con nosotros.

 

Tras el vídeo, se procedió a la rifa de regalos, contando con la mano inocente de Carmen, nuestra excepcional gerente y con la ayuda de José Miguel Gimeno, director de MT GLOBAL, nuestra organizadora. Se rifaron muchas cosas: un lote de productos de artesanía elaborados por nuestros chicos; gafas de sol; bolsos; cinturones; relojes…etc. El momento álgido vino con la entrega de «los platos fuertes»: un traje de gitana diseñado por Vicky Martín Berrocal; dos noches de hotel gentileza de NH hoteles; y una camiseta y equipación de Marcelo, jugador del Real Madrid, firmada por este.

cena 8 cena 3

Ante el buen ambiente y alegría de la Sala, Enrique decidió subastar la camiseta de la Selección Española que ganó en Mundial de Sudáfrica, firmada por los futbolistas, por la que se pujó de forma divertida y amena hasta que Fernando Ron, uno de los asistentes, cerró la puja. Las profesionales le entregaron el preciado trofeo y, en ese momento, Fernando donó la camiseta a ATENPACE, a nuestros niños, para que la luzcan en el centro.

cena 5 cena 10Una noche inolvidable, entrañable y para repetir. Gracias a todos por venir, especialmente a Álvaro Galán, de Confederación Aspace, que, con su presencia, honró a esta pequeña asociación que lucha día a día por ganarle la batalla a la parálisis cerebral. Os esperamos el año que viene en la II CENA BENÉFICA DE ATENPACE.

Queremos agradecer a Teo y José Miguel de MT GLOBAL su impagable ayuda. Sin ellos,  así como de todas las personas que han colaborado, nada habría sido posible en esta cena.