El Domingo TODOS Al Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

TODOS

Al Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón

27 abril 2014

 

Ya tenemos noticias de cómo nos podemos organizar el domingo en la maratón:

Punto de Salida corredores ATENPACE:

Kilómetro 41 de la carrera. (En este evento, no se puede correr con sillas de ruedas).

Situado en la calle Príncipe de Vergara  esquina con Jorge Juan.

Metro: Príncipe de Vergara (Líneas 2 y 9), y cercanos Goya (Líneas 2 y 4), Velázquez (Línea 4), Ibiza (Línea 9) y Retiro (Línea 2).

Autobuses cercanos: 1,2,9, 15, 20, 21, 28, 29 ,51,52, 53, 146 , 152 , ( consultar itinerarios )

Hora Salida corredores ATENPACE: Esta previsto que Javier Beleño llegue entre las 12,15 -12,30 h. por ello tendremos que estar nosotros a las 12,00 h.

Cuando llegue Javier Beleño, TODOS nos incorporaremos detrás de él con el cámara de Tele5 hasta el km 42 aproximadamente, donde nos indicarán por donde tenemos que salir (ya que no podemos cruzar la META Km 42,195). Javier continuará hasta meta con 3 representantes de las familias de ATENPACE, y luego retornaran hasta el Km 42, (punto de encuentro ATENPACE) donde estaremos esperándoles ya con TODOS los alumnos y usuarios del Centro que se puedan acercar .

Para poder salir desde el Km 41, TODOS tendremos que ir con la camiseta de ATENPACE, que es la que sirve de dorsal para podernos incorporar a la carrera.

 

Dependiendo de los Chicos que quieran asistir al Km 42 , que está dentro del Retiro (necesitamos confirmación por e-mail al correo emilioatenpace@gmail.com ), habilitaremos Rutas para ellos, que saldrían desde el Centro a las 9 ,30 h , para poder acercarles.

La organización nos indica que podrían llegar hasta O’Donnell esquina con Menéndez Pelayo a las 10,15 h aproximadamente y desde allí, las familias les tendrían que acercar hasta el km 42 donde hay una zona en la que podremos estar, también se puede ir en vehículos particulares, pero tenéis que tener en cuenta que la carrera empieza a las 9,00 h y toda la zona del recorrido estará cortada, por lo que tendréis que salir con tiempo.

 

Tele5 nos acompañará durante este tramo de carrera y al llegar a meta, los hijos de Javier y los representantes de ATENPACE le quitarán las esposas con las que correrá durante toda la carrera.

 

¡Esperamos que TODOS, familiares, profesionales, amigos y demás, participéis en este evento, ya que es una oportunidad única de visibilidad para nuestro colectivo.!    

Punto de encuentro ATENPACE