¡Inauguración oficial de la piscina!

El pasado jueves 24 de septiembre, llegó el momento tan esperado por todos, la inauguración oficial de nuestra piscina.

Para un día tan especial contamos con la presencia de familiares, amigos y muchos de los colaboradores: REDEVCO, empresa que nos financió en gran medida la construcción de la piscina;Javier Beleño; representantes de ONCE, BANKIA, ASPACE… y nuestro antiguo Presidente, Paco Sánchez López, quien ha peleado proyecto, licencias, presupuestos y múltiples escollos legales.

CIMG0855_2304x1728 CIMG0868 CIMG0852

Actuó como anfitriona Nieves Álvarez, presidenta de nuestra asociación, de la mano de Violeta García, coordinadora del departamento de fisioterapia. Asistieron las directoras de colegio y centro de día, la gerente así como numerosos profesionales.

Nieves tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que, con su esfuerzo, habían hecho posible tener este magnífico instrumento de terapia al servicio de nuestros hijos.

nievesFullSizeRenderf FullSizeRenderc

Os dejamos algunas fotos del evento dónde los asistentes tuvieron ocasión de ver como Victoria y María, trabajaban en el agua y «estrenaban nuestra piscina».

CIMG0858CIMG0828CIMG0832 CIMG0839

 

Nuevamente queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que han participado activamente en que este proyecto se haga realidad.