Chubb seguros colabora con ATENPACE

La empresa de seguros Chubb va a canalizar su RSC este año apoyando la parálisis cerebral  y en concreto, colaborando con ATENPACE.  Chubb, a través de su Comité de Acción Social, está organizando distintas actividades internas de recaudación de fondos, junto con varias jornadas de voluntariado y de sensibilización para sus empleados que se están llevando a cabo en ATENPACE a lo largo del 2018. En la primera de estas jornadas de vol, los voluntarios participaron en una actividad de sensibilización denominada  “Ponte en mi lugar” en la que interactuaron con nuestros usuarios en actividades sensoriomotoras relacionadas con el Therasuit y  en actividades de comunicación utilizando diferentes recursos tecnológicos. El resto del día lo dedicaron a labores de voluntariado en la sede de la Asociación.

Alicia Peinado, Directora de RRHH de Chubb para España y Portugal, añade:
“Agradecemos enormemente a los miembros de ATENPACE que nos hayan dejado conocer desde dentro la labor tan importante que realizan. En Chubb, siempre hemos estado comprometidos con la educación e integración social. Es un honor apoyar este proyecto y continuar trabajando para mejorar el desarrollo y bienestar de las personas con parálisis cerebral”.
 
Chubb es la mayor aseguradora en Daños y Responsabilidad Civil del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb ofrece seguros de Daños personales y Responsabilidad Civil, accidentes personales y seguros complementarios de salud, reaseguros y seguros de vida a un grupo heterogéneo de clientes.