Noticias

Fundación ONCE y Banco Santander financian puertas acceso a ATENPACE

Fundación ONCE y Banco Santander financian puertas acceso a ATENPACE

Gracias a la aportación de Fundación  ONCE y del Banco de Santander este verano se llevará a cabo el cambio de las puertas de acceso a ATENPACE para incrementar la eficiencia energética del edificio y mejorar la autonomía de las personas con parálisis cerebral.

Los beneficiarios de este proyecto son 65 usuarios y alumnos de nuestro centro así como los familias y trabajadores que acceden diariamente a nuestras instalaciones.

 

fund-once

fundacion-banco-santander

 

 

CUALTIS renueva su acuerdo con ATENPACE

CUALTIS renueva su acuerdo con ATENPACE

Cualtis ha renovado su acuerdo suscrito en 2016 con ATENPACE para apoyar a  las personas afectadas por la Parálisis Cerebral. Mediante este acuerdo,  CUALTIS continúa con su papel de socio protector de nuestra entidad  y además nos ha donado  varios  equipos informáticos. Desde aquí,  queremos agradecerle su implicación y su ayuda a nuestra entidad.

IMG_20170705_131250

Programa Ocio y Respiro 2017 subvencionado por Ayuntamiento Madrid

Programa Ocio y Respiro 2017 subvencionado por Ayuntamiento Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, dentro de la convocatoria de proyectos de la Dirección General de Promoción de la Igualdad para colectivos con necesidades especiales y personas con Discapacidad, ha subvencionado el proyecto de Ocio y Respiro ATENPACE 2017.

El proyecto consiste en realizar mensualmente -durante un fin de semana completo- actividades de Ocio y Respiro dando así respuesta a dos grandes necesidades:

  1. Ofrecer la posibilidad de que las familias cuenten con un tiempo suficientemente prolongado para lograr un descanso efectivo.
  2. Proporcionar un ocio adaptado y específico para personas que por su parálisis cerebral no disponen de otras ofertas de ocio.

CAM10160CAM10326

ATENPACE gana III Torneo golf de GAES Solidaria

ATENPACE gana III Torneo golf de GAES Solidaria

GAES Solidaria ha organizado el III Torneo de Golf Solidario y la cantidad obtenida se ha destinado al proyecto más votado, que en esta ocasión ha sido el Proyecto de Terapia Acuática que se imparte en ATENPACE.

El 21 de Junio recibimos 4.000 € de esta iniciativa solidaria  de manos de Miguel Mauduit -Responsable de GAES Solidaria en Madrid-.  Miguel junto con profesionales de GAES y médicos que colaboran con esta entidad estuvieron visitando nuestro  centro y se quedaron gratamente impresionados por la labor que desarrollamos en ATENPACE.

Desde aquí queremos agradecerles su iniciativa que favorecerá que la mejora de la calidad de vida de los beneficiarios de ese proyecto. También queremos hacer llegar un agradecimiento especial al Dr. Julia López Rios que fue la persona que presentó el proyecto en esta iniciativa.

IMG_20170621_192532

IMG_20170621_192838