Noticias

Nueva sesión de la Escuela de Familias

Nueva sesión de la Escuela de Familias

Nuestro programa de SESIONES gratuitas destinadas a FAMILIAS sigue adelante . La próxima sesión tiene  el siguiente objetivo:   conocer la oferta de “ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE” adaptadas para responder a las necesidades y orientadas a potenciar las capacidades para disfrutar de niños y jóvenes.
Será el Miércoles 29 de marzo, a las 17:00 horas, y contaremos con representantes de entidades con larga trayectoria en el desarrollo de programas de este tipo, como la Fundación Ana Valdivia, Deporte y Desafío, Masnature, Fundación Lukas y Fundación Gil Gayarre.
Como es habitual, lo realizaremos en nuestra sede de la calle Islas Marquesas nº 27 y los interesados en participar pueden comunicarlo a través del mail: orientacion@atenpace.org.

Os esperamos !!!

¡¡CORRE LA VOZ!!

¡¡CORRE LA VOZ!!

En Atenpace hemos puesto en marcha una campaña de captación de socios y donantes llamada “Corre la voz”. Necesitamos conseguir fondos para la Asociación y para comprar una furgoneta de la que ya tenemos una parte de la financiación conseguida a través del programa del IRPF pero con tu aportación podemos conseguir el resto.

Las donaciones y los nuevos socios se pueden hacer on line

http://www.atenpace.org/formulario-socios/

http://www.atenpace.org/formulario-dona/

Un poco de tu ayuda significa mucho; además las nuevas desgravaciones fiscales con los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y con el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Convocatoria asamblea socios marzo

Convocatoria asamblea socios marzo

El próximo  15 de  Marzo de 2017 a las 20.00 horas, en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ATENPACE en las dependencias de la Asociación.

Leer más

Ocio y Respiro 2017 financiado por el Ministerio Sanidad

Ocio y Respiro 2017 financiado por el Ministerio Sanidad

El Programa de Ocio y Respiro que se está realizando en Atenpace desde enero hasta marzo de 2017 ha sido subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro del programa del IRPF 2016. Este Programa da respuesta a la demanda de las familias mediante un programa de actividades los fines de semana ofreciendo a los participantes experiencias y vivencias positivas que les ayuden a crecer como personas en un ambiente distendido, seguro y lo más normalizado posible.

En el mes de enero fuimos al Puerto de Canencia ; bajamos en trineo, hicimos bolas de nieves, etc. ¡Alguno no había estado nunca en la nieve y la experiencia fue genial!. Os dejamos algunos fotos para que podáis ver como disfrutamos. Después fuimos a comer al Restaurante el Anzuelo donde nos atendieron fenomenal.
En el mes de febrero le tocó el turno al teatro y fuimos a ver la obra de teatro llamada La Cabeza del Dragón a la Sala Teseo Teatro. Por la tarde hicimos un concurso de disfraces aquí en Atenpace. En marzo iremos a una Granja Escuela.

IMG-20170128-WA0009IMG-20170215-WA0004

otros_fin_is_gob_secr