Noticias

La furgoneta ha llegado a ATENPACE

La furgoneta ha llegado a ATENPACE

Después de varios meses esperando, la semana pasada tuvimos la alegría de que nos llegase una nueva furgoneta adaptada Mercedes Spriter. Con esta nueva adquisición vamos a poder seguir dando el servicio de transporte adaptado que tanto éxito tiene.

Todo esto ha sido posible gracias a la ayuda recibida de la Obra Social de La Caixa y  a la subvención  del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad dentro del programa del IRPF 2016  y de muchos donativos particulares que se unieron a nuestra campaña de captación de fondos “Corre la voz”. Desde aquí os queremos dar las gracias a todos ya que no sólo hemos podido adquirir una nueva sino que vamos a poder mejorar algunas de las que ya teníamos. ¡GRACIAS!

IMG-20171207-WA0001       IMG-20171207-WA0002

 

otros_fin_is_gob_secr          Logo Caixa

Comedores adaptados gracias a Fundación Entrecanales

Comedores adaptados gracias a Fundación Entrecanales

La semana pasada terminamos la puesta a punto de nuestros comedores adaptados.  Este proyecto ha sido posible gracias a la ayuda recibida de la  Fundación Juan Entrecanales de Azcárate.

El objetivo de este proyecto era crear un entorno de alimentación que permita a nuestros usuarios y/o alumnos disfrutar de la comida, promoviendo su autonomía personal y desarrollo de capacidades y por supuesto,  teniendo en cuenta  las necesidades específicas de cada uno de los beneficiarios. En definitiva ha sido un proyecto que ha  mejorado su calidad de vida.

En estos meses hemos podido adquirir los productos de apoyo más idóneos para cada uno de nuestros chicos. También hemos reformado la instalación creando  un entorno más agradable y accesible. ¡Sólo podemos decir muchas gracias!

IMG_20171129_164215 (2)            IMG_20171129_161221

ATENPACE recibe la visita de Ibercaja

ATENPACE recibe la visita de Ibercaja

El pasado 14 de Noviembre hemos recibido la visita de D. José Morales Villarino, Director Territorial de Ibercaja y Dña. Angela Holgado, Responsable de la Obra Social de Ibercaja. En esta visita han podido conocer de cerca nuestro trabajo en el Colegio de Educación Especial, en el Centro de Rehabilitación y en los distintos departamentos de Terapias, explicado por los responsables de cada área. En concreto se han detenido más en los beneficios del proyecto de Terapia Acuática, financiado por la Obra Social Ibercaja.

IMG_20171114_130109

Loteria de Navidad

Loteria de Navidad

¡Ya tenemos preparada la lotería de Navidad! Este año jugamos los números 86809 y 85081. Podéis adquirirla en el departamento de Administración de ATENPACE. Os recordamos que el año pasado, tuvimos suerte y nos tocó. El portador, cuyo número de participación coincida con el 1º premio del sorteo 22/12/2017 será agraciado con un viaje  de 7 días por valor de 2.000€”.

Loteria