Noticias

CAMPAMENTO URBANO

CAMPAMENTO URBANO

En el Centro de Educación Especial ATENPACE tenemos un proyecto denominado “Campamento Urbano”. Está pensado para que los alumnos dispongan de un tiempo libre que favorezca su desarrollo psicosocial una vez finalizado el periodo escolar. Este proyecto supone una gran ayuda para las familias ya que les ayuda en la difícil tarea de conciliar vida familiar y profesional.

Tienen lugar los días laborables no lectivos y se planifican actividades adaptadas y pensadas para ellos. Una de ellas es la música con la que disfrutan mucho y les hace pasar ratos muy agradables. En estos meses hemos tenido la visita de la Coral Musicolania y del grupo “La Alegría de Peñagrande”. Próximamente vendrá la compañía Zuk Dance y el músico Alberto Domínguez.

Desde aquí queremos agradecer a todos ellos su aportación desinteresada y su buen hacer con el que nuestros niños disfrutaron un montón.

CIMG3358 - copia CIMG3365 CIMG3369 - copia DSCN0387

Nueva sesión de la Escuela de Familias

Nueva sesión de la Escuela de Familias

Nuestro programa de SESIONES gratuitas destinadas a FAMILIAS sigue adelante . La próxima sesión tiene  el siguiente objetivo:   conocer la oferta de “ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE” adaptadas para responder a las necesidades y orientadas a potenciar las capacidades para disfrutar de niños y jóvenes.
Será el Miércoles 29 de marzo, a las 17:00 horas, y contaremos con representantes de entidades con larga trayectoria en el desarrollo de programas de este tipo, como la Fundación Ana Valdivia, Deporte y Desafío, Masnature, Fundación Lukas y Fundación Gil Gayarre.
Como es habitual, lo realizaremos en nuestra sede de la calle Islas Marquesas nº 27 y los interesados en participar pueden comunicarlo a través del mail: orientacion@atenpace.org.

Os esperamos !!!

¡¡CORRE LA VOZ!!

¡¡CORRE LA VOZ!!

En Atenpace hemos puesto en marcha una campaña de captación de socios y donantes llamada “Corre la voz”. Necesitamos conseguir fondos para la Asociación y para comprar una furgoneta de la que ya tenemos una parte de la financiación conseguida a través del programa del IRPF pero con tu aportación podemos conseguir el resto.

Las donaciones y los nuevos socios se pueden hacer on line

http://www.atenpace.org/formulario-socios/

http://www.atenpace.org/formulario-dona/

Un poco de tu ayuda significa mucho; además las nuevas desgravaciones fiscales con los primeros 150 euros donados se podrán desgravar un 75% y con el resto un 30%. A ese 30% se podrá añadir un 5% adicional si el contribuyente lleva más de dos años colaborando con esa entidad.

¡¡Muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Convocatoria asamblea socios marzo

Convocatoria asamblea socios marzo

El próximo  15 de  Marzo de 2017 a las 20.00 horas, en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ATENPACE en las dependencias de la Asociación.

Leer más