Noticias

IV Cena Benéfica ATENPACE

IV Cena Benéfica ATENPACE

El día 19 de Octubre a las 21.00 en el Restaurante “La Masía de José Luis” tendrá lugar la IV CENA BENÉFICA de ATENPACE. Con este evento queremos obtener fondos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con Parálisis Cerebral. Pasátelo bien siendo solidario. ¡Anímate a venir y trae a tus amigos! Nos lo pasaremos genial y habrá premios, rifas, sorpresas, etc. Puedes ver el vídeo y recordarlo

Inscripciones en http://www.atenpace.org/cena-benefica/

Si no puedes venir, también puedes colaborar con la Fila 0.

Este evento no podría ser tan exitoso año tras año sin la colaboración desinteresada de MT-Global en la organización del evento por cuatro año consecutivo. 

Entrevista a Silvina Funes

Entrevista a Silvina Funes

Silvina Funes, es la madre de Gabi, uno de nuestros alumnos del Colegio de Educación Especial. Hace unos meses publicó un  artículo  “Sufrimiento y heroísmo”, en la revista Ubuntu 7: 35-36,  en el que reflexionaba sobre esta realidad diaria que encuentran nuestras familias.

https://microespaciosubuntu.files.wordpress.com/2017/12/revista-ubuntu-7.pdf

Ahora, en ATENPACE, hemos querido hacerle una entrevista en la que toca un tema de gran actualidad como es la educación inclusiva y la educación especial.Leer más

Abierto plazo inscripción para terapias externas

Abierto plazo inscripción para terapias externas

Os informamos que se ha abierto el  plazo de inscripción para las terapias externas del próximo curso 18/19. Impartimos sesiones de terapia acuática, therasuit y fisioterapia en sala en horario de tarde. 

Ofrecemos tratamientos individuales para mejorar el bienestar en personas con dolor y/o afectaciones motoras, sensoriales o cognitivas; para prevenir y rehabilitar lesiones musculoesqueleticas y alteraciones neurológicas y para favorecer el desarrollo motor a través de una actividad lúdica y motivante.

Si tienes problemas de columna, alteraciones del equilibrio, ICTUS, etc. los tratamientos de terapia acuática pueden ayudarte. Infórmate en 913 167 446 o en proyectos.direccion@atenpace.org.

Impartido por fisioterapeutas expertos en trastornos motores y alteraciones neurológicas, especializados en Halliwick, Terapia Acuática y en Therasuit.

Proyecto de Terapia Acuática termina con éxito

Proyecto de Terapia Acuática termina con éxito

Durante este curso escolar, 64 niños y jóvenes afectado por parálisis cerebral han disfrutado de sesiones individuales de terapia acuática  en la piscina adaptada que tenemos para ese fin en ATENPACE En estas sesiones se ha trabajado diferentes aspectos necesarios para ellos como son el equilibrio, la flotación, el control del movimiento, la realización de ejercicios respiratorios, etc. 

Leer más